Acerca de nosotros

Quienes somos

Cronos Networks es una empresa orgullosamente mexicana que nace con el objetivo de brindar un servicio óptimo y de calidad en el campo de la seguridad informática.
Al ser una empresa de tecnologías de la información Cronos Networks conoce la importancia de la seguridad en la red y los equipos de las empresas, es por eso que decidimos formar el área técnica de mayor experiencia, conocimiento y certificación en Kaspersky.

Nuestro objetivo

El objetivo de Cronos Networks es poder brindarle a nuestros socios de negocios un servicio técnico, óptimo, profesional y eficiente que garantice su tranquilidad. Buscamos establecer fuertes vínculos de confianza a través de una buena comunicación que nos permita mantenernos cerca de nuestros socios en todo momento, para poder garantizar la plena confianza de nuestro trabajo. Sabemos que el principal activo de una empresa es la información siendo uno de los objetivos primordiales de las áreas de TI garantizar la continuidad del negocio, por lo que uno de nuestros principales socios tecnológicos en la protección antimalware es Kaspersky AV que a lo largo de los años se ha caracterizado por ser líder en su especialidad.