Seguridad Física

Video vigilancia, controles de acceso

Video vigilancia

Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) a los sistemas de videovigilanca que permiten supervisar una diversidad de actividades y ambientes. Es importante resaltar los grandes efectos que tiene un sistema de Circuito Cerrado de Televisión en cuanto a la disminución de eventos no deseados en sus instalaciones, ya que la primera impresión que se tiene del mismo tiende a crear un efecto disuasivo para cometer ilícitos, así como también permite mantener al personal de vigilancia supervisando muchas más áreas de las que se lograrían con un número mayor de elementos de vigilancia, monitoreando los accesos mediante las diferentes cámaras de seguridad.

Controles de acceso

Un conjunto de dispositivos que interactúan entre si con el fin de restringir o permitir el acceso en áreas especificas y recursos en determinadas zonas basados en la información de una base de datos que permite la identificación de usuarios, registrar y auditar eventos de acceso, así como funciones adicionales de seguridad y funcionalidad. Los sistemas de control de acceso, en sus diferentes variantes ( biométricos o de huella digital, reconocimiento facial, handpunch, lector de tarjetas, etc.) permiten ampliar las expectativas de vigilancia y seguridad de cualquier tipo de instalaciones, incrementando la eficiencia en las operaciones de producción, resguardo y salvaguarda con un alto grado de confiabilidad. En Global IT Solutions tenemos el conocimiento para lograr proyectar su mejor solución de acuerdo a los estándares más exigentes del mercado.

Cableado estructurado

Diseño, Implementación e instalación de Cableado Estructurado (Red LAN) con productos desde categoría 5e hasta CopperTen (10 Gigas) en cobre.
• Diseño, Implementación e instalación de Redes WAN a nivel nacional transmitiendo voz y datos sobre enlaces IP, con equipos de marcas como Cisco y Draytek.
• Equipo para Data Centers, Racks y Gabinetes.
• Ruteadores de 2 puertos WAN, con balanceo de cargas, administración de ancho de banda, calidad de servicio, túneles VPN LAN to LAN o trabajador remoto, filtrado de contenido de páginas web.